Decorar fotos con un cupcake de cumpleaños

Los cumpleaños son fechas muy especiales en donde podemos aprovechar para festejar junto a alguien, un año más de vida, sin dudas motivo digno de alegría. Para ese día, podemos dedicar mensajes de cumpleaños, hacer llamados telefónicos y por supuesto también crear fotomontajes los cuales poder dedicarles a la persona festejada a través de Internet. Para que puedas hacerlo, hoy te tramos una herramienta con la cual podrás decorar fotos con un cupcake de cumpleaños.

decorar fotos para cumpleaños con cupcake

Como PhotoMontager.com es un sitio muy fácil de usar, podremos tener listo nuestro efecto en cuestión de solo un par de minutos. Para poder lograrlo, deberemos ingresar la URL que les citamos al final del post y pegarla en una nueva pestaña de nuestro navegador.

Estando dentro de la herramienta solo tendremos que cargar la foto de la persona a la que queremos saludar en este día, acomodarla un poco con el fin de que se vea bien centrada, luego presionar el botón “GO” que nos aparece en la parte de arriba del cuadro de tareas y esperar unos instantes hasta que veamos el resultado final del fotomontaje listo para descargar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.html?effid=157664&cat=BIRTHDAY

Compartir »
decorar fotos con un leon
Montaje con cuadro

Diseños para Cumpleaños

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con un cupcake de cumpleaños”

  1. astrid carolina

    feliz cumlpeaños amor


¿Que opinas? escribe un comentario :)