fotomontajes con tinkerbell

Según la época, podemos encontrarnos con muchos personajes de dibujos animados o series que han sido los héroes del momento, o personajes preferidos por niños de todo el  mundo, y sin dudas si tenemos que hablar de los personajes preferidos de las niñas de hoy, Tinkerbell es una de las más aclamadas.

Esta tierna hada mágica, llamada en español como “Campanita” posee sus propias películas, capítulos y por ende todo tipo de merchandising con su nombre y rostro y hoy en Decorar Fotos te daremos una nueva herramienta para que hagas poner contenta a tu princesa, realizando este hermoso fotomontaje con Tinkerbell el cual puede ser usado para crear tarjetas de invitación, souvenirs, imanes para el refrigerador o para darle el uso que más te guste.

Para ello, solo necesitamos una foto con la cara de la niña que tenga la mejor calidad posible, pero que sea de un tamaño no muy grande.

Los pasos que debemos seguir son los siguientes:

Ingresar en el enlace, subir la imagen, dar click en “Siguiente paso” siempre que sea necesario, luego click en “finalizar” y tendremos listo nuestra foto decorada con Tinkerbell. 

Enlace | http://www.fotoefectos.com/cat-infantil/fairyMontage1

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Más efectos similares:


Etiquetas: , ,