Decorar fotos con sobre y carta de amor

Escribir una carta de amor es uno de los gestos más románticos con la que cualquier persona puede demostrarle a su pareja cuanto es el amor que siente. Y, para la persona que lo recibe, es un hermoso recuerdo que quisiera guardar por siempre, aun si algún día sus caminos se separan.

Nosotros hoy les traemos un efecto para decorar fotos con sobre y carta de amor para que, a este gesto romántico tan bonito, también le sumes un fotomontaje original personalizado con su foto para que pueda compartir con sus amigos en Facebook u otra red social.

Decorar foto de amorPara poder realizar este montaje romántico lo único que tendrás que hacer es elegir una foto en la que se los pueda ver a los dos en uno de sus mejores momentos – seguramente tendrás muchas fotos así – y cargarla a la aplicación para editar fotos online de Photomontager.com

Sigue el link que te dejamos al final de este post y desde allí podrás seleccionar la foto dándole click al icono indicado según quieras elegir una foto de tu PC, de tu Facebook o tomar una foto con tu web cam; y luego ajustar su tamaño para adaptarla al marco circular del sobre.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/154553

Compartir »
decorar fotos con tinkerbell
decorar fotos gratis

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)