Decorar fotos con Rapunzel de Enredados

fotomontaje con rapunzel de enredados

Los personajes de Disney suelen hacerse muy populares entre los niños puesto que se vuelven realmente fanáticos de ellos y no es extraño, puesto que los mismos suelen tener personalidades muy simpáticas y divertidas que los niños disfrutan de imitar. En este caso, hablamos de una princesa que se hizo popular últimamente por su película la cual se emitió en cines de todo el mundo, se trata de Rapunzel de Enredados y les proponemos decorar las fotos de sus pequeñas con ella.

Para lograrlo, no tendrás que hacer nada muy tedioso, sino que todo lo contrario, lo único que haremos será cargar la foto que queremos editar al sitio Scrapee.net y la herramienta hará todo el trabajo por nosotros, transformando nuestra imagen en un excelente fotomontaje a todo color como el que vemos en la vista previa más arriba.

Al ingresar al sitio, a través del enlace que les dejamos más abajo, nos encontraremos con la opción de cargar la foto a editar justo debajo de la miniatura del efecto, en el botón “seleccionar archivo” luego de cargarlo debemos presionar “carregar”.

Enlace: http://www.scrapee.net/moldura_Enrolados-Rapunzel.htm

Compartir »
Montaje con TV moderna
fotomontaje con una cruz de papel

DECORAR FOTOS DE CINE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar fotos con Rapunzel de Enredados”

  1. lucia

    queridos amigos le felisito por que beo que es muy hermoso,que uno guarda, saben yo lo evisto a ,barios pero saben yo no se como lo puedo hacer me explican por favor gracias felisidades, besos

  2. carmen

    Me gusta solo digan cómo hacer fotomontaje

  3. anamaria osorio

    hola soy ana maria


¿Que opinas? escribe un comentario :)