Decorar fotos con papagayo en la playa

Sin importar de que parte del mundo seamos, algo en lo que todos coincidimos es en que no hay nada como poder pasar las temporadas de verano junto a la playa, por eso hoy queremos invitarte a realizar con nosotros este bello fotomontaje junto a un papagayo en una playa de aguas cristalinas. 

fotomontaje con un papagayo en la costa

Podremos realizar este bello montaje gracias a la herramienta de Scrapee, donde realizaremos todo en cuestión de pocos minutos, así que si esta idea te gustó y quieres colocar tu imagen junto al marco con el papagayo, solo tendrás que ingresar al enlace que podrás apreciar más abajo.

Cuando ingreses al mismo, te toparás con la opción de cargar la foto que quieres editar, en el botón “seleccionar archivo”. Cuando presiones el mismo se abrirá la opción de buscar la foto en tu ordenador y cuando la encuentres, debes escoger subir la misma.

Con la foto ya en el sitio, solo tendrás que presionar sobre la opción “carregar” para que la web comience con el trabajo de edición y una vez que el mismo esté terminado, notarás que la página se actualiza y luego te deja ver el resultado final de tu imagen, con el marco de playa colocado.

Enlace: http://www.scrapee.net/moldura_Arara-e-Praia.htm

Compartir »
Montaje con guitarra
hacer un diploma para novia con foto

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)