Decorar fotos con osos de felpa

decorar fotos con ositos

Los osos de felpa son otro de los muchos iconos de amor que podemos usar para representar nuestros sentimientos. Los mismos son muy tiernos y suelen ser un regalo perfecto para cuando se comienza una relación puesto que son un lindo regalo para recordar un día especial. En este artículo de hoy, queremos recomendarles realizar este fotomontaje que les proponemos en donde podrán decorar fotos con osos de felpa y conseguir un resultado tan simpático como el que podemos ver en la imagen de aquí arriba.

Para poder lograrlo, no tienes más que subir dos fotos al sitio Deefunia. Para cargarlas, debes hacer click sobre la opción “seleccionar archivo” que aparece al entrar al link del sitio. Recuerda que debes subir dos fotografías, por eso aparecerá repetida la opción para subir la foto.

Si por casualidad aparece algún error, debes volver atrás y volver a cargar ambas imágenes, luego has click en “realizar efecto” y solo bastará esperar unos segundos para tener todo listo.

Enlace | http://www.deefunia.com/en/funny/100288/

Compartir »
decorar fotos con lechuzas
fotomontaje con Go Diego Go

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar fotos con osos de felpa”

  1. emely

    eres lo mas importante y te amo mas k todo en este mundo

  2. DAIIA CARBONEEE

    ME ENCANTA NO SOLO LAS IMAGENES SI NO Q TAMBIEN LO Q TIENEN, APARTE LE QUIERO HACER FOTOS A MI BEBE Y MI MARIDO ESTAN DEMAS

  3. nelsy liseth guerrero montes

    Muy hermosas las decorasiones


¿Que opinas? escribe un comentario :)