fotomontaje navidad

Ya estamos casi sobre la fecha de Navidad y si quieres estar seguro de que no dejarás a ninguno de tus amigos, conocidos o familiares sin un presente de tu parte, te recomendamos que realices estos divertidos fotomontajes con motivos navideños.

Con los mismos podrás crear tarjetas originales para regalar, a las cuales podrás agregarle una foto tuya o de la persona que recibirá el presente. Una vez terminado el mismo podemos escoger entre las opciones de enviar el fotomontaje vía e-mail, imprimirlo o compartirlo en la red social de nuestro agrado.

Decorar fotos con motivos navideños con la opción que te damos, es sumamente fácil, solo debes ingresar al enlace al final del artículo, subir la imagen que hayas escogido y dar click en “crear fotomontaje”, en unos segundos tendremos por resultado nuestro fotomontaje temático.

Además de este servicio básico, en el mismo enlace también conseguiremos crear decoraciones con varias fotos en un mismo marco, lo que nos salva a la hora de tener que crear una tarjeta familiar y no poseer fotos de todos juntos o quizá para poder regalarle algún presente a un amigo que no veamos hace tiempo o pareja.

Enlace | http://www.fotoefectos.com/cat-navidad

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)




Términos relacionados:



Más efectos similares:


Etiquetas: ,