Decorar fotos con Michel Teló

Algunos cantantes salen al estrellato de la noche a la mañana y esto fue justamente lo que le pasó al talentoso cantante brasilero intérprete del hit del verano 2013 llamado ‘Ai Se Eu Te Pego’, el mismo fue ganador de un sinfín de premios por haber sido una canción que sonó durante el verano pasado en todo el mundo. Este joven cantante de sonrisa cautivadora se ha hecho de millones de seguidores y por eso le dedicamos este artículo en el cual podrás crear un fotomontaje junto a Michel Teló.

fotomontaje con michel telo

Por más que el resultado sea tan bueno como podemos apreciar en esta vista previa, en donde vemos que nuestra foto aparecerá junto a Michel Teló y su nombre en letras grandes, es bueno tener en cuenta que no es para nada costoso llegar a este resultado, lo único que debemos hacer es ingresar al sitio Scrapee o bien podemos usar el enlace que les dejamos al final del post el cual los llevará al montaje en cuestión.

Estando allí, deberemos presionar la opción “seleccionar archivo” y una vez que la foto esté cargada debemos presionar “carregar” para que el montaje se complete, luego solo restará esperar y descargar el resultado final.

Enlace: http://www.scrapee.net/moldura_Michel-Telo.htm

Compartir »
decorar fotos con logo de LOL
decorar fotos con rosas blancas

DECORAR FOTOS CON FAMOSOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)