Decorar fotos con marco de Britney Spears

decorar fotos con Britney Spears en los 90

Existen un sinfín de cantantes de todos los géneros musicales, pero algunos han sabido destacar de entre otros y tal es el caso de la denominada Princesa del Pop, Britney Spears. Esta joven estadounidense tiene excelentes canciones las cuales han llegado estar entre los número uno de rankings mundiales desde los 90′ y es al día de hoy, que sigue estando en escena, dando espectáculos y creando canciones. Si eres un fiel seguidor de ella, seguramente querrás decorar fotos con un marco de Britney tan bonito como el que les dejamos hoy.

Usaremos el sitio Foto Molduras para poder hacer este efecto, por lo tanto si quieres colocar tu foto junto a Britney Spears, solo te tomará algunos segundos de tu tiempo, puesto que lo harás a través de algunos pocos clicks.

Solo tienes que ingresar al URL del montaje y cargar la fotografía a editar presionando el botón gris que aparece en un marco delgado (seleccionar archivo). Cuando carguemos la foto, tenemos que presionar “carregar” de lo contrario el montaje no se realizará. Cuando veas el resultado, descárgalo y ¡Listo!.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_3848-Britney-Spears.htm

Compartir »
Fotomontaje con ojos de Depredador
fotomontaje en un bosque de otoño

DECORAR FOTOS CON FAMOSOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)