Decorar fotos con los autos de Cars

decorar fotos con autos

Los personajes de Disney, son la mayoría de las veces los más aclamados por los niños de todo el mundo. Algunas de las creaciones de esta compañía trascienden el tiempo y siguen acatando el gusto de los niños a través de los años como es el caso de Cars.  Estos simpáticos autos, liderados por Rayo McQeen, son un peculiar grupo de amigos que emprenden diversas aventuras que podemos ver en sus cortos y películas.

Si a tus pequeños también les gustan estos autos y quieres decorar fotos con los personajes de Cars, este artículo te trae lo que buscas: una herramienta fácil de usar y que te dará un resultado muy bueno, gratuitamente y en poco tiempo.

Para poder lograr el montaje sigue estos pasos:

1. Sube la imagen a LoonaPix desde el link que está al final del artículo

2. Ajusta la imagen al marco usando las opciones que aparecen a la izquierda. Si la foto es demasiado grande puedes hacerla más pequeña o también agrandarla en caso de que sea necesario.

3. Descarga tu imagen lista para compartir o guardar.

Enlace | http://www.loonapix.com/es/framer/1026-lightning_mcqueen_and_mater/

Compartir »
Fto romantica con nubes con forma de corazon
decorar fotos

DECORAR FOTOS CON AUTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar fotos con los autos de Cars”

  1. Rosalba Rodríguez Maldonado

    es un ermoso material, solo que se me ha dificultado un poco porque al dar cargar selecciono la fotografía y esta no me aparece con los efectos deseados o el fotomontaje elegido, que estará pasando

  2. yamil

    es una bella imagen.


¿Que opinas? escribe un comentario :)