Decorar fotos con Lechuzas

decorar fotos con lechuzas

Las lechuzas, se han puesto muy de moda últimamente. Podemos ver las mismas en atuendos, elementos decorativos, joyería entre muchas otras cosas. Las mismas son realmente tiernas y para seguir la corriente, de seguro tendremos más de una cosa que posea un dibujo de estos bellos animales y para completar, les dejamos la posibilidad de decorar fotos con lechuzas. El fotomontaje es muy colorido y alegre por lo que es apto para realizar un montaje infantil para dedicarle a nuestra pequeña o a alguna amiga.

Para poder realizar dicho efecto, usaremos el sitio FotoMolduras como herramienta, puesto que hacer montajes allí es realmente sencillo. En esta ocasión deberás usar el link que te dejamos más abajo para poder ingresar al montaje y allí mismo cargar tu foto desde la opción “seleccionar archivo” y luego “carregar”

Verás que es realmente fácil y con solo seguir esos dos pasos y espera unos pocos segundos obtendrás como resultado un bello montaje que parecerá hecho por un editor profesional de imágenes.

Enlace | http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6048-Corujinha.htm

Compartir »
Fotomontaje con artista callejero
decorar fotos con ositos

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Decorar fotos con Lechuzas”

  1. wendy

    que padres me encantaron.

  2. william castillo

    me gusta porque embellese más las fotos de los niños con las decoraciones que se les aplican en cada fotografía.

  3. william castillo

    bellísimo, me encanta

  4. maria lizbeth

    esta pagina es muy bacan


¿Que opinas? escribe un comentario :)