Decorar fotos con la princesa Bella

De todas las princesas de Disney, hay algunas que son mucho más populares que otras, por ser las protagonistas de historias que ya conocemos desde hace muchos años, que incluso en la actualidad siguen siendo vistas y escuchadas, tal es el caso de la historia de La Bella y La Bestia, sin dudas uno de los clásicos de Disney. Hoy queremos invitarlos a decorar fotos con la princesa Bella, para todos aquellos que quieran darle un retoque a las fotos de su pequeña.

fotomontaje con la bella de disney

Si bien el resultado del montaje es muy  bueno, no se asusten ya que es muy fácil de hacer y no es necesario emplear demasiado tiempo para poder tener nuestras fotos decoradas con este bonito efecto.

Como hacer un fotomontaje con la princesa Bella paso a paso

1. Lo primero que haremos será subir la foto que vamos a editar al sitio PicJoke desde el enlace que verán más abajo al final del post.

2. Tendremos que presionar el botón que dice “cree su foto” y esperar a que la barra de carga de color naranja se llene, cuando eso pase, se reiniciará la página y podremos ver nuestra foto en el fotomontaje de la Princesa Bella.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/1058-Marco+gif+animado+de+La+Bella+y+la+Bestia+para+fotos

Compartir »
fotomontaje en una notebook blanca
Decorar fotos de amor

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar fotos con la princesa Bella”

  1. NICK

    EL AMOR. EXISTE SI O NO.. ???

  2. Delmira Samaniego

    La decoración con la princesa bella, es hermoso me gusta.

  3. rosa cochojil

    que se be muy lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)