Decorar fotos con la leyenda “Love You”

decorar fotos de amor

Nunca está de más tener unos cuantos fotomontajes de amor para cuando busquemos decorar fotos de ese tipo. En esta ocasión les traemos un efecto muy original que podrás colocarte a las fotos de la persona que te gusta en tan solo algunos segundos. El efecto se compone de unas galletas con forma de corazón, un moño rojo, un fondo de corazones y un sobre.

Todos estos elementos podrán aparecer junto a nuestra foto con tan solo cargar la misma a Photomontager, para ello podrán usar el enlace que les facilitamos aquí abajo. Carga allí tu foto y acomódala de modo que quede bien en el recuadro blanco.

Luego de acomodarla haz click sobre el botón “Finalizar” que aparece en el ángulo superior derecho, como resultado podrás ver un montaje como el que ves aquí arriba, pero con tu foto, para usarla solo tienes que descargarla a tu PC y darle el uso que más te guste.

Enlace: http://photomontager.com/create/es/145036

Compartir »
decorar fotos
Decorar fotos con una playa

DECORAR FOTOS DE AMOR

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

7 comentarios en “Decorar fotos con la leyenda “Love You””

  1. quiero una foto asi com ago

    por favor quiero una foto linda

  2. jessikita moreira

    te kiero jessikita

  3. jessikita moreira

    por favor kiero una foto con mi nombre

    • crystalsiita♥

      vos no te equivocás la idea del nombre en las fotos es de lo más cool! deberían utilizarla tenes razón esto seria chévere y wow! encontrar una foto con tu nombre no sucede todos los días♥♥♥ suerte!♥

  4. Agustina

    Me encantaaaaaaa

    • crystalsiita♥

      si esta chévere la idea de redecorar fotografías y creo que vos tenes razón esto esta fantástico!!!

  5. crystalsiita♥

    Me encantaaaaaaa♥pero quisiera una fotografía con mi nombre que diga:I LOVE CRYSTAL
    o también me gustaría que la foto diga I♥U CRYSTAL!!!! seria fantástico que las fotos de amor o de cualquier marco tengan nombres diferentes así cada persona podrá ver el marco que le adecua y con su nombre !!! bueno esa es solo una idea espero que la utilicen y quefuncione ♠♠♠ BENDICIONES!!☺


¿Que opinas? escribe un comentario :)