Decorar fotos con Hora de Aventura

Los dibujos animados de hoy en día, tienen una gran repercusión en los niños, por ende es muy normal que nos pidan tener todo tipo de cosas relacionadas con ellos y debido a esto, les dejamos este bonito marco para fotos, para que puedan crear en base a el, invitaciones de cumpleaños personalizadas, un póster o simplemente un montaje para compartir en redes sociales. Como pueden apreciar se trata de un marco junto a Hora de Aventura con Finn y Jake. 

fotomontaje de hora de aventura

Cuando subas la foto que quieres editar a la web de Fotomolduras, lo que conseguirás es colocar la imagen dentro del marco amarillo que se encuentra en el centro del montaje. A los costados de la foto estarán Finn y Jake, tal como se aprecia en la muestra que les dejamos.

Para hacer el mismo efecto en tus fotos, tienes que cargar la que quieras editar a la web antes mencionada, usando el enlace que está debajo de este artículo. Usa la opción “seleccionar archivo” y cuando lo hayas hecho presiona el botón “carregar”, de esa manera la imagen se editará aplicándose el marco de Hora de Aventura sobre la misma.  Luego, descarga el resultado final para usarlo como quieras.

Enlace: http://fotomolduras.com/moldura-foto_6928-Hora-da-Aventura.htm

 

Compartir »
decorar fotos en un marco dorado
decorar fotos en postal estilo americano

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar fotos con Hora de Aventura”

  1. YASMERLY

    DECORAR FOTO

  2. decorar foto con hora de aventura

    me gusta porque es divertido y me canta
    mucho{^.{

  3. eliza

    Súper a mi hija le encanto ojala tuvieran mas imágenes de hora de aventura también es mi caricatura favorita gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)