Decorar fotos con Happy Birthday y regalos

decorar fotos de cumpleaños

Nada mejor que poder celebrar el cumpleaños de un ser querido y para no dejar ningún detalle afuera, los invitamos a realizar un fotomontaje para saludar a esa persona tan especial en su día. Lo único que necesitamos para poder decorar fotos con Happy Birthday y regalos, como los que apreciamos en la foto, es tener una foto del cumpleañero en nuestro ordenador.

Habiendo conseguido la foto, procederemos a realizar el efecto el cual nos dará como resultado un fotomontaje de cumpleaños con velas, regalos y un letrero en grande de Happy Birthday. 

Para lograr el mismo resultado en la foto que tienes, deberás pasar la misma por el filtro de FotoEfectos, en donde la aplicación del sitio hará todo el trabajo por nosotros. Para ello, debemos ingresar al URL del montaje, con el link que hay aquí abajo de esta entrada.

Estando allí subiremos la foto desde la opción “seleccionar archivo” y luego deberemos recortar un poco la foto para que el montaje luzca bien. Para terminar ,presionaremos la opción “finalizar” y descargaremos la foto editada.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-postales/cumpleanos-postal-velas-regalos-color-rosa

Compartir »
decorar fotos con un cartel en la calle
Decorar fotos como un graffiti

Diseños para Cumpleaños

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con Happy Birthday y regalos”

  1. sepalo mundo

    Muy bonitos pero deberían de hacerlo mas sencillo como que uno haga en fotomontaje de las fotos que tiene en el celular.


¿Que opinas? escribe un comentario :)