Decorar fotos con frase “Quiero ser tu amor”

Si de diseños románticos se trata, aquí en DecorarFotos encontrarás todo lo que buscas para poder dedicarle fotos decoradas a la persona que te gusta. En este caso por ejemplo te dejamos una excelente herramienta que te permitirá poder decorar fotos con la frase “Quiero ser tu amor por siempre“.

fotomontajes con frases romanticas

Cuando carguemos nuestra foto en el editor, la misma aparecerá junto a esa frase acompañada de corazones en color blanco y rojo, con un fondo blanco. Si te gustó el efecto tanto como a nosotros, puedes hacer el mismo en la foto que más te guste, lo mejor es que no tienes que descargar nada, podrás hacer todo online desde OndaPix.

Para comenzar, debemos ingresar a la URL del efecto, el mismo aparecerá al final de este artículo. Al ingresar allí nos encontraremos con el efecto en cuestión y una opción que nos permitirá subir una foto a elección. Cuando tengamos la foto cargada, tendremos que modificar (mover, cortar) la misma para que quede bien centrada, luego solo debemos dar el montaje por finalizado y descargar el archivo resultante.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/370/quiero-ser-tu-amor-por-siempre.html

Compartir »
Montaje con efecto panoramico
Montaje con cartel de publicidad

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

3 comentarios en “Decorar fotos con frase “Quiero ser tu amor””

  1. jhoan

    por que quiero de corar fotos

  2. shirley

    Para ke mis fotos se vean super lindas y tener mejor aprecio al verlas

  3. jose luis

    esta buenazo para sorprenderla ami enamorada con su foto de fondo y ser su enamorado px siempre


¿Que opinas? escribe un comentario :)