Decorar fotos con flauta y rosas

Si quieres editar tus fotos de una forma fácil y rápida, consiguiendo resultados similares a una edición profesional, te invitamos a echarle un vistazo a las diferentes categorías de nuestro sitio web donde te compartimos diferentes efectos para decorar fotos para que elijas el que más te gusta y con el decores tu foto, la de tus niños, tu pareja o tus amigos.

Hoy queremos ofrecerles un efecto para decorar con flauta y rosas. Un montaje que se ve bastante romántico, aunque también tiene un aire femenino y es ideal para aquellos que aman la música y utilizan este instrumento para sacar al exterior sus sentimientos más profundos.

Marco de fotos con instrumentos musicalesEste efecto para decorar con flauta y rosas es muy delicado y llamativo. Muy hermoso para decorar tus fotos o la de tus seres queridos y compartiéndola en las redes sociales o imprimiéndolas como tarjetas para regalos y felicitaciones.

Para poder aplicar este marco de fotos tienes que darle click al enlace de Scrapee.net que te dejamos al final y desde allí podrás seleccionar tu foto, pudiendo elegir alguna almacenada en tu PC o subirla desde una dirección web copiando y pegando su URL.
Cuando la tengas lista dale click al botón “Subir” y en este próximo paso podrás recortar la foto y allí automáticamente se aplicara este efecto y tendrás tu montaje listo para descargar.

Enlace: http://www.scrapee.net/es/marco_Flauta.htm

Compartir »
decorar fotos gratis
Marco de fotos Kung Fu Panda

DECORAR FOTOS CON FLORES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)