Decorar fotos con espejo vintage

El efecto que queremos presentarle el día de hoy, es un efecto ideal para decorar fotos de mujeres ya que se trata de colocar tu rostro en un espejo vintage y a ellas que les encanta la idea de verse en el espejo constantemente, estas fotos decoradas así les gustara aun más.

Decorar fotos con espejo vintage

Para decorar fotos con espejo vintage utilizaremos una aplicación online, así que no tendrás que descargar ningún otro programa adicional y tampoco requiere de ningún registro.
Una vez que accediste a la aplicación (al final del post te dejaremos el enlace) solo tendrás que seleccionar la foto que quieres cargar y elegir el color de espejo que quieres utilizar para el fotomontaje, y darle click a Go!

La foto de tu rostro (se recomienda utilizar una foto donde el rostro pueda contemplarse correctamente) se vera en un espejo de estilo vintage dándole a toda la fotografía un aspecto decorativo muy bonito.

Enlace: http://es.photofunia.com/effects/vintage_mirror

Compartir »
Foto Facebook
Decorar foto para pascuas

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

4 comentarios en “Decorar fotos con espejo vintage”

  1. me gusta

    quiero decorar una foto de esa forma

  2. zulma

    me en canta su sitio, pero me gustaria que agregaran mas opciones. gracias por sus erramientas para editar y hacer montajes

  3. yusmary

    que lindos montajes ahy para decorar las fotos de mois tres hijos pero no doy como es

  4. yusmary

    que lindos montajes ahy para decorar las fotos de mis tres hijos pero no doy como es


¿Que opinas? escribe un comentario :)