fotomontaje 2 fotos

Hoy en Decorar Fotos te dejamos una excelente opción si estabas buscando decorar fotos con efectos rosa ya sea colocando un marco para fotos o alguna otra forma de edición.

Se trata de un hermoso marco para fotos en tonos rosa, blanco y negro. Este, es especial ya que no solo podrás colocar una foto sino que dos para que así puedas ponerte en el mismo con alguna amiga, familiar o pareja.

Aunque pueda parecer un poco más complicado, realizarlo es igual de fácil que cualquier otro de los efectos para foto que te ofrecemos, la única diferencia es que deberemos adjuntar dos imágenes y luego al momento de recortar, también tendremos que editar ambas juntas.

Además de la forma convencional de hacerlo, también te recomendamos colocar dos imágenes de tícon la persona a la que quieres regalarle el fotomontaje ¡Quedará muy bien!.

Como siempre, te recordamos que puedes aprovechar la decoración de la foto para agregar algun texto y así poder trasmitirle buenos deseos o algún recordatorio al destinatario de la postal. Además para ahorrarte el esfuerzo de imprimir recortar y llevar la imagen, puedes compartirla en tu Facebook, Twitter u otro en pocos segundos.

Enlace: Click aquí para agregar el marco rosa

¿Te gustó el contenido?


Términos relacionados:

Escrito por PriGeek, el 15 diciembre, 2011.

Montaje con MTV fotomontaje dentro de un corazon con flores rojas Foto con adornos de Navidad