¿Quién no se ha divertido enormemente viendo los casos médicos de este doctor y de sus formas poco prácticas de resolverlos? A pesar de su recurrente mal humor y de su antipatía para con todos, este hombre se ganaba el corazón de todos aquellos quienes seguían de cerca la serie Dr House M.D y en honor a todos sus fanáticos, hoy les traemos esta herramienta para decorar fotos con Dr House.

decorar fotos gratis

Como podemos apreciar, en este fotomontaje podremos colocar nuestra imagen o la de un amigo junto al Dr House en una tapa de revista. Si conoces a un amigo que sea fanático de la serie, no dudes en realizar este montaje y seguramente le sacarás una sonrisa.

Para poder lograrlo solo sube tu imagen a Photo505 desde la opicón de “Browse” que aparece en un botón naranja. Ésto te llevará a los archivos de tu ordenador donde podrás escoger. Presiona “Cargar” y luego solo espera que el montaje será realizado en cuestión de segundos.

Para finalizar, solo descarga tu imagen y envíala a tus amigos. También puedes puntuar el resultado en el sistema de puntajes que aparece debajo de cada montaje realizado.

Enlace | http://www.photo505.com/es/photoPattern/58

¿Te gustó el contenido?

Escrito por PriGeek, el 28 febrero, 2013.

Montaje navideño con copo de nieve marco para fotos de Navidad con campanas Montaje con album de navidad