Decorar fotos con disfraz de diablita

El disfraz de diablita es uno de los más buscados por las mujeres. Aunque en un principio se consideraba un disfraz para mujeres osadas y atrevidas, hoy en día es todo un clásico que puedes llevar en cualquier fiesta o celebración especial como Halloween y Carnaval.

Si todavía nunca has probado como te luce un traje de este tipo o tienes ganas de reírte un poco y agregar un efecto divertido a tus fotos, aquí te traemos este efecto para decorar foto con disfraz de diablita para que puedas personalizarlo con tu rostro y luzcas como una endemoniada.

Decorar fotos para carnavalEstos montajes divertidos son muy sencillos de hacer. Como siempre les decimos, no necesitas ser un profesional en la edición de imágenes, ni contar con programas o software de esta categoría.
Lo único que necesitas es una foto tuya o de tus amigos y muchas ganas de divertirte.

Sigue el link de Funny.pho.to y desde allí podrás seleccionar la imagen, pudiendo escoger entre 3 opciones: Desde el disco, desde Facebook o ingresar URL. Te recomendamos elegir una foto donde se enfoque bien el rostro para que el montaje no pierda calidad. Luego de esto, el efecto para decorar foto con disfraz de diablita se aplicara automáticamente en solo segundos.

Enlace: http://funny.pho.to/es/devil_girl/

Compartir »
Decorar fotos para carnaval

Diseños para Carnaval

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con disfraz de diablita”

  1. chila locha

    me ha encantado esta pagina, muy buenos los montajes, mil gracias.


¿Que opinas? escribe un comentario :)