Decorar fotos con dinosaurio de Toy Story 3D

Rex es el tiranousario de plástico que tantas risas nos ha dado en las películas de Toy Story con su temor de que Andy, el niño dueño de todos los juguetes, tenga un dinosaurio más aterrador que el y las aventuras que vive junto a sus amigos.

Como a los niños se han encariñado tanto con este personaje, hoy les traemos un marco de fotos para que puedan decorar las fotos de los peques de su familia con este simpático personaje. ¡Estamos seguros que les encantara!

Fotomontaje de toy storySe trata de un efecto para decorar fotos con dinosaurio de Toy Story 3D que, una vez que lo hayas aplicado a la foto que has elegido decorar, se vera similar a la imagen anterior.
Es un montaje infantil muy llamativo. Ideal para imprimir en tamaño grande y usar como póster para decorar las paredes de la habitación, para imprimir como invitación de cumpleaños infantiles o para compartir en Facebook o alguna otra red social.

Te invitamos a decorar fotos con dinosaurio de Toy Story 3D siguiendo el link que te dejamos al final de esta descripción.
Allí podrás buscar y cargar la foto desde el botón “Examinar” y luego aplicar el efecto desde el botón “Carregar” que se encuentra al lado del anterior.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_4356-Dinossauro-do-Toy-Story.htm

Compartir »
Fomontaje con cubo magico
decorar fotos con un marco de paris

DECORAR FOTOS DE CINE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar fotos con dinosaurio de Toy Story 3D”

  1. daisy

    me parece bueno excelente

  2. Deanela Zúñiga Ortiz

    Facil de usar, marcos para todas las ocasiones y decoraciones


¿Que opinas? escribe un comentario :)