Decorar fotos con diamantes en blanco y negro

Los diamantes son conocidos por todos y son delicados, brillantes, además de ser usados como un símbolo del poder o el dinero. Siempre se relaciona a los diamantes con cosas valiosas, por eso no es raro que a todos les gusten los mismos. Actualmente, la figura del diamante está muy de moda, tanto que se usa en ropa, accesorios, tatuajes, entre otros, así que si estás buscando cómo decorar fotos con diamantes, te dejamos una herramienta para hacerlo muy fácilmente.

decorar fotos con diamantes

El resultado de este fotomontaje, nos permitirá enmarcar una imagen a nuestra elección, con una figura de diamante. De fondo, se pueden apreciar varios diamantes reales que le darán a nuestra foto un toque increíble. Además, al pasar la fotografía por este filtro la misma quedará en blanco y negro haciendo que el resultado sea más drástico y original.

Para poder lograr esto, solo tienes que ingresar al sitio PicJoke desde el enlace que te proporcionamos más abajo. Luego, allí tendrás que subir tu foto y al cabo de un momento tendrás lista tu propia imagen con este divertido efecto.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/4521-Fotomontaje+con+el+diamante+para+marco+de+fotos+y+el+collage

Compartir »
fotomontaje con flores reales

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con diamantes en blanco y negro”

  1. mauricio

    te amo mucho estrella


¿Que opinas? escribe un comentario :)