corazones

A todos nos llega el amor en algún momento y si ya te pasó y estás buscando darle a tu pareja alguna atención original, te recomendamos que intentes realizar este bello fotomontaje de corazones.

En Decorar Fotos te ofrecemos una forma fácil sencilla y divertida de crear una postal de amor gratis para enviar por email o compartir por las redes sociales.

Para poder lograrlo, solo debes conseguir una foto clara de tu pareja la cual luego deberás subir a el enlace que te dejamos al final del post para poder dar por concluida nuestra decoración.

Además de lo gratuito, de este fotomontaje podemos destacar:

– Sin importar que nuestra imagen esté centrada o que otra persona aparezca en la foto, tenemos la opción de recortar el rostro deseado para resolver el problema.

– Además de este hermoso marco de corazones, a este fotomontaje también podemos agregarle alguna frase de amor, mensaje personal o el nombre de la persona de la foto junto con el nuestro, la fecha o lo que queramos agregarle.

– Al terminar, compartir la foto es tan simple como hacer algunos clicks además no olvidemos que también tenemos la opción de imprimir nuestro fotomontaje para poder pegárselo a algún regalo, ramo de flores u otro presente.

http://www.fotoefectos.com/cat-amor/redFlowerBigheartFrame

¿Te gustó el contenido? ;)



Términos relacionados:



Más efectos similares:


Etiquetas: ,