Decorar fotos con corazón latiendo

fotomontaje con un corazón

De seguro hemos visto fotomontajes con corazones un millón de veces, pero como aquí siempre tratamos de buscarles los efectos más originales, en este caso les traemos una propuesta mucho más original, anticipándonos un poco a San Valentín. La idea, en este caso es decorar fotos con un corazón latiendo.

Puede que esa foto preferida que tienes con tu pareja sea inmejorable, pero ¿no crees que se vería realmente tierna con un bonito corazón rojo latiendo junto a ella? Pues si la idea te atrae y quieres intentar hacerlo sobre tu imagen, no tienes más que seguir estas sencillas instrucciones:

Lo primero que debemos hacer para lograrlo, es ingresar a FotoEfectos. Si lo haces desde el enlace que te dejamos más abajo, ahorrarás tiempo ya que te lleva directamente a la herramienta en cuestión.

Estando allí tienes que cargar la foto que quieres editar, presionando “Seleccionar archivo”. Cuando la foto ya esté cargada, tenemos que presionar la opción de “Siguiente paso”.  Luego de unos instantes, veremos una vista previa en donde podremos acomodar un poco la foto en caso de ser necesario y para terminar, nos encontraremos con el resultado final del fotomontaje.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-amor/red-heart-beating-gif

Compartir »

DECORAR FOTOS CON MOVIMIENTO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

7 comentarios en “Decorar fotos con corazón latiendo”

  1. Erika

    Me encantan los efectos

  2. NANCY PACHON

    MUY BONITOS TODOS

  3. NANCY PACHON

    MUY BONITOS TODOS
    COMO PARA DEDICATORIOS

  4. roz ledy guerrero

    me parece interesante

  5. marian

    estan super todo el editor

  6. BELKIS

    m encanto estos montajes muy lindos

  7. jeylinlopez

    esta muy bello todo


¿Que opinas? escribe un comentario :)