Decorar fotos con confites M&M

Si eres de las personas que come chocolate seguido, seguramente habrás degustado los deliciosos M&M más de una vez y en esta ocasión, si bien no podemos brindarte de los mismos a través de Internet, si podemos invitarte a realizar este divertido fotomontaje con confites M&M que te servirá para darle un toque divertido a tus fotos favoritas.

fotomontajes con confites de colores

Podemos crear este efecto tan colorido con tan solo algunos pocos clicks, puesto que usaremos el sitio PicJoke.net para realizar el efecto online.

Como hacer el fotomontaje paso a paso

1. Primero, deberás ingresar al enlace que verás más abajo, puesto que el mismo es la dirección donde se encuentra la herramienta que debemos usar.

2. Cuando estemos dentro del sitio deberemos cargar la imagen que queremos que aparezca dentro del montaje, para subir la misma deberemos presionar la opción “seleccionar archivo” que aparece en un botón gris y nos llevará hacia los archivos de nuestro ordenador.

3. Para poder finalizar, solo deberemos esperar unos instantes hasta que el sitio nos deje ver el resultado final del montaje el cual podremos descargar.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3936-Marco+de+la+foto+y+collage+con+M-and-Ms+para+el+fotomontaje

Compartir »
decorar fotos con un corazón en la arena
decorar fotos por el dia de la madre

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar fotos con confites M&M”

  1. Lucelys Monsalvo

    Q que fotos tan lindas

  2. miguel

    me parese muy facinante quiero conkistar ala mujer que amo aasiendo esto


¿Que opinas? escribe un comentario :)