Decorar fotos con calendario 2013

El año 2013 ya ha comenzado ¿Ya tienes tu calendario? No optes como todos los años por un calendario de esos tradicionales y con poca gracia, ve mejor por un calendario personalizado, un calendario 2013 con tus fotos.

Decorar fotos con calendario 2013

Decorar fotos con calendario 2013 es muy sencillo y lo mejor, es gratuito. Así que no hay excusas para dejar pasar esta oportunidad y seguir con los calendarios aburridos de todos los años.
Cada día al ir a ver el calendario te encontraras con la foto de tus seres queridos o con tu propia foto y esto te pondrá de muy buen humor y animo para comenzar el nuevo día.

Puedes crear un calendario mensual o anual como te parezca mejor, y en el 2º paso seleccionas la foto que puede ser de tus hijos, tu pareja o una foto que te guste dándole click al botón “Examinar”.
El sistema te pregunta, si fuera necesario recortar la foto ¿Qué parte conservar? Tu puedes elegir entre la superior, central o abajo.
Selecciona una categoría y motivo para personalizar tu calendario con fotos 2013. Dale click a “Crear calendario” y listo!

Enlace: http://www.creacalendarios.com

Compartir »
decorar fotos gratis
decorar fotos gratis

FOTOS EN CALENDARIOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con calendario 2013”

  1. CHEPY

    que bello, es una bendidicion


¿Que opinas? escribe un comentario :)