Decorar fotos con cachorro blanco

Las fotos siempre se ven más lindas cuando se les aplica un efecto decorativo como los que te compartimos en este blog. Son muy sencillos de aplicar así que por eso no debes preocuparte, solo unos cuantos clicks y en minutos tienes tu foto decorada lista para descargar o compartir en las redes sociales.

Hoy queremos compartirles un efecto para decorar foto con cachorro blanco con el que podrás agregar un bonito marco de madera de color fucsia, sobre el que se apoya un tierno cachorro de perro de color blanco con una mirada dulce y cariñosa. ¡Esperamos que te guste!

Marco de fotos con perroPor su color rosa de fondo y el marco de color fucsia creemos que es un efecto para decorar fotos más recomendados para mujeres.
Cualquier niña, adolescente y hasta mujer adulta que sienta un amor especial por los perros pequeños, le encantara decorar su foto con este efecto y poder compartir este montaje con sus amigos de las redes sociales.

Para poder aplicar este efecto para decorar foto con cachorro blanco sigue el link de Pato.pl y desde allí podrás seleccionar la foto que quieres decorar y aplicar este efecto, en realidad se aplica de forma casi automática.

Enlace:  http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/232

Compartir »
fotomontaje con pista de boliche

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con cachorro blanco”

  1. tamara vargas

    que lindo yo quiero una foto de mi hijo con este cuadro


¿Que opinas? escribe un comentario :)