Decorar fotos con caballos alados

fotomontaje con caballos con alas

Si les gustan los caballos y también las pinturas de estilo místico, seguramente les encantará el montaje que les traemos hoy puesto que el mismo nos permite poder decorar fotos con caballos alados, sobre un fondo de tonalidades violeta brillante. En la imagen también podemos ver montañas de fondo, sobre un río y césped.

Si te gusta el efecto, lo único que queda por hacer es aplicar el mismo sobre tus propias imágenes y si te preguntas cómo hacerlo, te comentamos que es muy sencillo y no te tomará más de unos minutos. Lo primero que tenemos que hacer es ingresar a FotoEfectos que es donde aplicaremos el filtro sobre la foto.

Para ello, debemos ingresar a la URL de la herramienta, la cual encontrarás al final del post. Desde allí podrás cargar la foto que quieres editar usando la opción “seleccionar fotos” que aparece en un botón celeste. Luego, te tocará mover un poco la foto para que quede bien acomodada. Si es necesario, podrás cambiar el tamaño de la misma.

Para terminar, solo presiona finalizar y podrás ver listo tu fotomontaje con caballos, el cual seguramente tendrá un resultado muy bonito.

Enlace: http://www.fotoefectos.com/cat-especiales/fotomontaje-fantasia-unicornios

Compartir »
fotomontaje con el pato donald y daisy
fotomontaje con spiderman y flash

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Decorar fotos con caballos alados”

  1. Antonio AlexAnder

    Me gusta muuucho

  2. denisse ochoa

    es algo muy padre me gusta mucho los unicornios aparte dan buena suerte algo de magia para el fecebook y de princesas..felicidades

  3. que son buenasos

    crasials por existeri

  4. adalberto sezati

    Es chido y mas k ami me gustan los cavayos

  5. alejandra coreas

    es hermoso y acualkiera le gustaria


¿Que opinas? escribe un comentario :)