Decorar fotos con burbujas en la playa

Los destinos de playas son los más elegidos por las familias para disfrutar de sus vacaciones de verano. Cuando el sol comienza a calentar y la temperatura a subir, los días se tornan perfecto para descansar recostado en la arena o zambullirnos en las aguas que bañan la costa.

Por supuesto, en medio de tales paraísos naturales, no podemos dejar de tomarnos fotos que serán las que queden como recuerdo del hermoso momento vivido.

Collage en paisaje de playa
Hoy nosotros queremos proponerte decorar un collage de foto con burbujas en la playa para que puedas recopilar las mejores fotos de tus vacaciones y juntarlas a todas en un creativo collage que después podrás imprimir para guardar de recuerdo o compartir con tus amigos en la web.

En este collage de foto con burbujas en la playa te permitirá agregar hasta 5 fotos distintas que puedes seleccionar con solo un click – como así también eliminarlas con un segundo click sobre la vista en miniatura -.

El efecto para decorar collage deja ver un paisaje de playa cubierto por arena con huellas y un agua de tono celeste que baña sus orillas, mientras que en el aire vuelan varias burbujas dentro de las cuales se encontraran las fotos elegidas. ¡Disfrútalo!

Enlace: http://funny.pho.to/es/bubbles_on_the_beach/

Compartir »
decorar fotos con marcos

DECORAR FOTOS DE PAISAJES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con burbujas en la playa”

  1. alejandro

    jjasjajjaja q lindo


¿Que opinas? escribe un comentario :)