Decorar fotos con bombones y globos

Nada es demasiado cuando hablamos de demostrarle cariño a la persona que amamos, por eso cada tanto les dejamos nuevas opciones de fotomontajes de amor para que puedan sorprender a su pareja con ellos. En esta ocasión se trata de un montaje muy completo, el cual tiene como adorno una caja de bombones, globos en forma de corazón, un lazo, un regalo con flores y la leyenda “i love you” lo cual lo hace muy completo, ideal para usar en días como San Valentín, con motivo de aniversario u otro.

decorar fotos con bombones y globos

El resultado que obtendremos al crear este fotomontaje, es que podremos tener la imagen que queramos, dentro del marco que podemos apreciar en la imagen de muestra. Podemos poner la foto de nuestra pareja o bien una juntos. Para poder hacer esto ingresa a la web de Scrapee (ver enlace más abajo).

Estando dentro de la web, tendrás que cargar la foto que quieras editar y para ello, encontrarás debajo de la vista previa una opción que dice “seleccionar archivo” luego de cargar la imagen a editar, debes presionar “carregar” para que el efecto se aplique sobre la foto, luego de unos instantes podrás ver como quedó tu montaje y descargarlo si has quedado conforme.

Enlace: http://www.scrapee.net/moldura_I-Love-You-namorados.htm

Compartir »
Montaje para baby shower
Decorar fotos con dinosaurio de toy story

Diseños para San Valentín

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con bombones y globos”

  1. es ermoso

    es ermoso esta pagina


¿Que opinas? escribe un comentario :)