Decorar fotos con biblia y crucifijo

Para aquellos que son religiosos o bien son seguidores de Jesús o bien de la Biblia, seguramente les vendrá muy bien poder hacer un fotomontaje junto a la biblia y un crucifijo. Esta imagen puede servir para decorar fotos para bautismos, entregas u otras, además de que puede ser simplemente una manera de decorar nuestras imágenes añadiéndoles algunos objetos que demuestren nuestro amor por Dios.

decorar fotos con biblia y crucifijo

Podemos lograr un resultado muy similar al que podemos ver más arriba tan solo haciendo algunos clicks, para ello debemos ingresar al sitio Photomontager, para ir directo a esta herramienta en cuestión te recomendamos usar el enlace que te dejamos más abajo.

Estando dentro del sitio, verás tres opciones diferentes que podrás usar para subir tu foto, una vez lo hayas hecho solo tendrás que mover la misma con tal de que quede dentro del círculo marcado con blanco, de esta forma te asegurarás de tener un buen resultado. Para terminar debes presionar la opción “GO” que aparece junto a un tilde verde y luego descargar el archivo resultante.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157782&cat=Religious&lang=en

Compartir »
fotomontaje con marco de batman

DECORAR FOTOS CON OBJETOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar fotos con biblia y crucifijo”

  1. yulbeitnnys milla

    es todo bonito


¿Que opinas? escribe un comentario :)