Decorar fotos con banderas de diferentes países

decorar fotos con las banderas del mundo

Hay muchas opciones para decorar fotos hoy en día gracias a la cantidad de herramientas para dicho uso que hay en la web y en este caso queremos traerles una propuesta bastante original teniendo en cuenta que estamos pasando por el Mundial de Fútbol donde muchos países se ven involucrados. Se trata de hacer un fotomontaje con banderas de diferentes países.

Lo original de la foto es que podemos apreciar las banderas  pero no en tela, sino que están pinadas en diferentes manos que están alzadas al aire como en una tribuna de deportes. Si haces este montaje conseguirás que tu foto quede de fondo de estas manos, como la imagen que podemos ver arriba de este post.

Si el efecto te gustó y quieres hacerlo en tus propias imágenes lo único que tienes que hacer es usar el sitio PhotoMontager, para ello toma el enlace que verás al final de este artículo y pégalo en una nueva ventana o pestaña del navegador. Al estar allí verás diferentes opciones para cargar la foto, selecciona la que quieras y luego acomoda la imagen para que quede bien.

Para terminar solo presiona “GO” que aparece en la esquina derecha y así podrás obtener el resultado listo para descargar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=157812&cat=Misc&lang=en

Compartir »
decorar fotos con cute the rope
decorar imagenes con pajaritos

DECORAR FOTOS DE DEPORTES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar fotos con banderas de diferentes países”

  1. beckham jhayr

    espero que esta foto sallga mejor de la que antes por favor que salga mejor si sale bien doy me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)