Decorar fotos con arlequín y payaso de Carnaval

El carnaval es una época de alegría y felicidad. Hasta la persona más depresiva en ese momento se siente animada por el sonar de la música, los colores y las fiestas que invaden las calles de la ciudad. Nadie quiere dejar de ser parte de esta gran fiesta.
Y si hay algo que no puede faltar en esta fiesta son los disfraces, y por supuesto tampoco una cámara de fotos con la que podamos dejar registrado en imágenes los mejores recuerdos de estos días que podremos ver cada vez que queramos revivir estos momentos.

Este marco de fotos con arlequín y payaso de Carnaval que queremos compartirles hoy es un excelente efecto para poder decorar esas fotos que has tomado, destacarlas y acentúales su carácter.
Si es que vas a guardar estas fotos en tu computadora, vas a imprimirlas y armar un álbum, o vas a compartirlas en las redes sociales… primero pasa por esta aplicación para editar fotos online y agrégale este bonito marco de fotos para que se vea más especial.

Decorar fotos de carnavalPara poder aplicar este marco de fotos con arlequín y payaso de Carnaval debes darle click al botón “Examinar” y desde allí podrás seleccionar la foto que debe estar almacenada en tu PC. Cuando la tengas, dale click a “Carregar” e instantemente el marco de fotos se aplicara a ella.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_5955-Carnaval-2013.htm

Compartir »
Decorar fotos para carnaval
fotomontaje de carnaval

Diseños para Carnaval

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)