Feliz Día de San Valentín con Mickey & Minnie Mouse

Para muchos la pareja de Mickey & Minnie Mouse es la pareja perfecta. Aun cuando Mortimer quiere destruir la pareja para enamorar a Minnie y Jessie, la ex novia de Mickey, también se interpone a su felicidad… ellos siguen juntos con una sonrisa alegrando al mundo.

Hoy en día podemos encontrar muchas imágenes tiernas de Mickey & Minnie Mouse para compartir en Facebook. Parece que esta es otra tendencia que se ha impuesto en las redes sociales y como es tan bonita y significativa todos queremos seguirlas.

Aquí nosotros también les traemos una imagen de esta pareja que pueden compartir en Facebook, pero tiene algo diferente al resto y es que a esta imagen de Mickey & Minnie Mouse podrás personalizarla con tu foto.

Decorar foto romantica con Mickey & Minnie Mouse

Se trata de un efecto para decorar foto romántica con Mickey & Minnie Mouse.
Como el día de San Valentín ya esta llegando y sabemos que estas en busca de un fotomontaje para regalar a tu pareja, aquí te compartimos este que seguro te encantara.

Sigue el enlace de Photomontager.com que se encuentra al final de este post y personaliza esta imagen con tu foto para luego compartirla en Facebook y otras redes sociales. ¡Feliz día de San Valentín!

Enlace: http://photomontager.com/create/es/155044

Compartir »
Montaje romantico para imprimir
marco con flores blancas y rosas para fotos

Diseños para San Valentín

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Feliz Día de San Valentín con Mickey & Minnie Mouse”

  1. dalia

    esto si que esta lindo

  2. daniela

    ok nnnnnnnnnooooooo

  3. arianny

    me encanta

  4. sofia

    me gusta

  5. mari

    me encanta


¿Que opinas? escribe un comentario :)