Decorar foto para mamá en su día

Aunque muchos dicen que el día de la madre es todos los días y es una idea muy cierta, no podemos negar que este es un día especial en el que mamá se merece mucho mas amor, mas dedicación y mas agradecimientos que todos los demás días del año.
No necesitas de mucho dinero para hacerle un regalo a tu mamá en este día como muestra de tu amor, es mas hoy nosotros te traemos una alternativa totalmente gratuita: Un montaje para decorar foto para mamá en su día.

Montaje dia de la madreSe trata de un fotomontaje sencillo, pero muy directo y bonito. En medio de un fondo de color rojo con efecto de desgaste y textura, se deja ver la foto que tu elijas sostenida con un gancho de metal junto a una estrellita plateada – además de las muchas otras que decoran el borde lateral -, un cartelito con la frase “Feliz día de la Madre” y muchos corazones en el otro extremo. ¡Hermoso!

Lo mejor es que podrás aplicar este efecto decorativo de forma muy fácil. Solo debes seguir el link de Scrapee.net y allí tendrás todas las instrucciones paso a paso. Luego podrás imprimirlo o compartirlo en Facebook con una bonita dedicatoria.

Enlace: http://www.scrapee.net/moldura_feliz-dia-de-la-madre.htm

Compartir »
fotomontaje infantil con animales dibujados
Montaje dia de la madre

Diseños para Día de la Madre

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Decorar foto para mamá en su día”

  1. Teresita

    gracias madre te quiero mucho

  2. fatima orellana

    fotos de a amor

  3. fatima orellana

    sofia fatima orellana y yonathan ezequiel dias

  4. Christina

    Me gustaría tener esta página

  5. freisy

    Muy buena esta aplicación

  6. monioca

    chido me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)