Si estas por celebrar el bautismo de algún niño de tu familia, seguramente te encontraras con emociones revueltas y sobre todo una gran alegría. Nosotros desde aquí te felicitamos y deseamos lo mejor para la celebración, pero además también te compartimos este efecto para decorar foto para bautizo que te puede ser de mucha utilidad para este momento tan especial.

Bautizo

En el efecto para decorar foto para bautizo podrás poner la foto de tu bebe en un hermoso marco ideal para esta ocasión.

Se trata un marco de foto rodeado de formas decorativas, con una cruz en la parte baja y la frase ‘Mi bautizo’.

Aplicar el marco de fotos de ángeles es muy sencillo. Solo debes elegir la mejor foto de tu niño que puede ser alguna que tengas guardad en la computadora, elegir alguna publicada en Facebook o tomarle una con la cámara web, y subirla a la aplicación para decorar fotos online.
El segundo paso será ajustar el tamaño de la foto al marco y rotarla si es necesario para que se vea mejor. Una vez terminado esto, la foto será decorada con este motivo de ángeles ideal para bautismo y podrás utilizarla para anunciar la celebración en Facebook o imprimirla para usarla como tarjeta de invitación.

 Enlace: http://photomontager.com/create/es/137772

¿Te gustó el contenido? entonces es momento de un ;)





Más efectos similares:


Etiquetas: ,