Diseño en blanco y negro con mujer fumando

Sabemos que fumar es perjudicial para salud, pero aun así muchos de nosotros lo hemos hecho en momentos de nervios y angustias para reducir la tensión. Creo que esta justamente la razón por la que la mujer del fotomontaje se encuentra con un cigarrillo entre sus manos. Por lo que podemos imaginar al ver la imagen, el efecto blanco y negro nos da la sensación de que sus sentimientos están destrozados y lo que le provoca esta tristeza o nostalgia son los recuerdos que vienen a su mente al contemplar una fotografía que será la foto que tu hayas elegido.

Si quieres darle un toque artístico y sentimental a tus fotos, entonces opta por este montaje con mujer fumando en blanco y negro.
En este caso podemos ver que se ha usado la foto de una pareja de enamorados en un buen momento de su vida, dando a entender que la mujer ahora llora por esos recuerdos después de la pelea y la separación.

Montaje con mujer fumadora¡Usa tu imaginación! Si tienes una foto que quieres decorar y hacerla ver muy especial, entonces sigue el link de este fotomontaje online que se encuentra al final del post y desde allí las instrucciones para subir la foto, modificarla y adaptarla al montaje.

Enlace: http://www.pato.pl/es/efekt/dodaj-zdjecie/id/973

Compartir »
Montaje con Popeye
decorar fotos para el mundial con bandera argentina

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)