Decorar foto infantil de Up

Las películas infantiles, con sus historias y personajes tan encantadores, tienen la capacidad de ganarse un lugar en el corazón de niños y adultos. Este es el caso de la película “UP” con la historia del niño que lleva a vivir a su anciano amigo una aventura en el aire empujada con globos. Toda la casa, con el niño y el anciano adentro, se elevan por los aires atados a un manojo de globos de muchísimos colores.

Hoy nosotros les traemos un efecto para decorar foto infantil de Up con el que podrán embellecer las fotos de sus niños con estos maravillosos globos de colores.

Montaje para niños de UpEn este montaje podrás colocar la foto que haz elegido de tu pequeño en medio de un marco circular de globos de colores. Este se encuentra en medio de un cielo celeste con nubes blancas sobre el que se deja ver la casa volando atada a muchísimos globos ¡Muy bonito!

Para poder aplicar este montaje infantil a las fotos de tus niños solo tienes que seguir el link de Picjoke que se encuentra al final de este post.
Luego dale click al botón “Examinar” para elegir alguna foto de tu niño que tengas almacenada en tu PC y luego en el botón “Cree su foto” para que el montaje se realice automáticamente.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/3401-Fotomontaje+con+el+film+de+animaci%C3%B3n+Up%3A+una+aventura+de+altura+y+marco+de+foto+para+el+collage

Compartir »
Montaje con WhatsApp
Montaje con Mario Balotelli

DECORAR FOTOS DE CINE

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)