Decorar foto con frase “Prefiero ser la princesa que camina sola…”

Con este fotomontaje que te traemos aquí podrás decorar la foto de cualquier mujer que tenga una característica especial: antes de estar con cualquiera, prefirió estar sola.

Así lo dice este marco decorativo para fotos que se encuentra ilustrado con la imagen de una princesa y acompañado con la frase “Prefiero ser la princesa que camina sola y no la tonta que espera en tu fila.”

Decorar foto con frase Prefiero ser la princesa que camina sola...

Decorar tus fotos con esta plantilla es muy fácil. Pertenece a la colección de montajes de OndaPix, esta web posee un sistema muy fácil que te permite obtener tu foto decorada en pocos pasos. A continuación te contamos más.
Tu solo tendrás que elegir la mejor foto de tu amiga a la que quieras regalarle tu fotomontaje o tu mejor foto, si es que lo quieres para ti, y del resto se encargara la aplicación online.

Para poder decorar foto con frase “Prefiero ser la princesa que camina sola…” tendrás que acceder a la web desde el enlace que te dejamos al final de este post.
Desde allí podrás elegir la imagen. Tienes la opción de elegir una imagen de Facebook o de tu computadora. La imagen se cargara y si estas de acuerdo dale click al link para cargar el editor con el que podrás realizar todas las modificaciones necesarias a la foto para ajustarla al marco.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3119/prefiero-ser-la-princesa-que-camina-sola.html

Compartir »
Montaje para padres
fotomontaje infantil con animales dibujados

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

5 comentarios en “Decorar foto con frase “Prefiero ser la princesa que camina sola…””

  1. sara

    no se es mui fino y mui fasil mejor aser uno mas complicado en la pantalla y no l queda la princsa por que no es una princesa si no es una chica en bikini si esta bien bestida es na princesa pero asi no lo es

  2. bueno

    descargar

  3. milka

    Kiero decoral todas mis fotos por favol dejen pasal

  4. Fabibi

    Me encanta este espacio me gustaría hacer unos montages son hermosos

  5. ely

    me gusta


¿Que opinas? escribe un comentario :)