Decorar foto con frase “Feliz día”

En nuestro post de hoy queremos compartir con ustedes un montaje muy bonito que les permitirá decorar las fotos de sus amigos en cualquier ocasión especial ya que se trata de un marco con la frase “Feliz día”. Con el no solo estarás llenando de belleza la foto sino que además también podrás añadirle tus mejores deseos para este día tan especial.

Montaje con frase

Siempre necesitamos tener un montaje que nos permita decorar foto con frase “Feliz día”. Ya sea que se trata de un cumpleaños, día del amigo, día de la madre o cualquier otra fecha en el que queramos desea feliz día a alguien, podremos usarlo para decorar una de sus fotos e imprimirla como una bonita postal o compartirla en las redes sociales con una dedicatoria.

Este montaje, además de su frase, también tiene otros detalles decorativos para destacar: sus flores, su fondo celestial y la imagen de un tierno gatito en una de las esquinas que sostiene una lindísima flor en una de sus manos.

Si quieres decorar foto con frase “Feliz día” debes acceder a la web de OndaPix, desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar, pudiendo elegir una foto de tu computadora o de tu Facebook y luego editarla para ajustarla al marco.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3104/feliz-da-shy-a.html

Compartir »
marco del carnaval
montaje con antifaces de carnaval

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

2 comentarios en “Decorar foto con frase “Feliz día””

  1. noemi

    Mi padre murió hace poco y quiero montal una foto de el en una llanura ya que era de guarico . ¿ me pueden ayudar gracias

  2. noemi

    Me gusta ondapix


¿Que opinas? escribe un comentario :)