Decorar foto con frase “Bendiciones para ti”

Si estas buscando un montaje online con el que puedas decorar la foto de una persona a la que quieres mucho, entonces el que te traemos en este post te encantara.

Se trata de un marco de fotos de flores rojas que nos permite leer la frase: “Bendiciones para ti” en su borde inferior.

Montaje con fraseEste es un marco bellísimo para decorar la foto de cualquiera de tus amigos y aun tus propias fotografías.
No solo es bello estéticamente sino que además incluye los mejores deseos para esa persona. Bendición significa atraer el favor de Dios hacia una persona o situación. ¿Qué podría ser mejor?

Ademas, debes saber que cuando impartes una bendición hacia alguien, ella misma regresa a ti, así que ambos será bendecidos.

Si quieres aplicar este montaje y decorar fotos con frase “Bendiciones para ti” sigue el link de OndaPix que te dejamos al final de este post.

Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar, eligiendo una foto de tu computadora o de tu Facebook, y luego (si estas de acuerdo con la foto) podrás acceder al editor online donde, con una serie de controles muy fáciles de usar, podrás ajustar la foto al marco.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3102/bendiciones-para-ti.html

Compartir »
decorar fotos con osito y cartel de i love you
Fotomontaje de Pascuas

DECORAR FOTOS CON FRASES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

9 comentarios en “Decorar foto con frase “Bendiciones para ti””

  1. anamaria

    Me gusta quiero tener esa aplicacion

  2. faneljeamarie

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  3. me encanta

    me encanta super lindo

  4. Mariela say

    como se utiliza

  5. nicoll valeria

    hola quiero de corar mis fotos muy bonitas

  6. Eulo

    No loe utilizado

  7. Eulo

    Creo que es muy hermoso

  8. flori

    exelente!!!

  9. Priya

    Hermosisimo este fotomontaje con frase Bendiciones de Dios para ti.uff me encanto muchísimo impresionante me encantaría decorar mi foto de mi face con este bello fotomontaje.gracias saludos…


¿Que opinas? escribe un comentario :)