Decorar foto en cartel de parada de bus

En post anteriores ya les hemos compartido muchísimos efectos para decorar fotos con anuncios publicitarios. Se trata de montajes que te permitirán, en unos pocos clicks, colocar la foto que mas te guste en el marco de un cartel de publicidad de esos que se encuentran en la vía publica.
Hoy les traemos una opción mas, se trata de un fotomontaje para decorar foto con cartel de parada en el bus. Un efecto ideal para crear montajes muy originales para compartir en las redes sociales.

Montaje con cartel de publicidadAsí como podemos ver en la imagen de ejemplo, la foto que tu hayas elegido se colocara en el marco de este cartel que se encuentra en la vía publica, mas precisamente en la parada de un bus en la calle.
La foto mantendrá su color original y estos se destacaran mucho más por el borde de color oscuro y el fondo de aspecto tan realista.

Si quieres agregar este efecto y decorar tus fotos con cartel de parada en bus sigue el enlace que te dejamos más abajo.
Desde allí podrás acceder a la web de Photomontager y luego seleccionar la foto que deseas. Podrás ajustar su tamaño, agregar efectos y textos, si lo deseas. Cuando termines dale click al botón “GO” para finalizar.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=11&cat=Billboard&lang=es

Compartir »
fotomontajes con frases romanticas
Montaje con efectos

VALLAS PUBLICITARIAS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto en cartel de parada de bus”

  1. Gabrielita

    Es mi primer día aun no lo entiendo muy bien pero me parece interesante 😀


¿Que opinas? escribe un comentario :)