Decorar foto en blanco y negro con texto personalizado

Este montaje en blanco y negro con texto personalizado que queremos compartirles aquí les permitirá crear fotos muy bonitas y podrá ser utilizado en casi cualquier ocasión, como en cumpleaños, aniversarios, día del amigo, día de San Valentín y mucho mas.

Montaje blanco y negro con textoLos filtros estilo vintage, entre ellos los efectos en blanco y negro, están siendo cada día más utilizados en la decoración de fotos así que siempre necesitamos contar con uno de ellos y más este que además nos permite agregar texto personalizado.
Podrás escribirle a tu foto el texto que desees en una tipografía cursiva en color negro. La frase se ubicara en el borde inferior para dejar la foto despejada y no arruinar su estética, sino todo lo contrario: aportarle belleza y originalidad.

Si quieres aplicar este efecto en blanco y negro con texto personalizado solo debes darle click al enlace que se encuentra al finalizar esta descripción.
Allí la aplicación de edición online te ira guiando paso a paso, solo deberás seleccionar la foto que quieres decorar desde tu ordenador, Facebook o cámara web; escribir el texto personalizado que desees y el resto será automático.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Imagen-blanco-y-negro-con-el-mensaje-2613

Compartir »
fotomontaje para quince
montaje con antifaces de carnaval

EFECTOS PARA FOTOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)