Decorar foto de San Valentín con pintor

Cuando en el día de San Valentín salgas a pasear con tu pareja, seguramente en alguna plaza o espacio público te encontraras con artistas que te ofrecerán la posibilidad de realizar un dibujo, caricatura o pintura como recuerdo de este momento tan especial.
Nosotros nos vamos a adelantar a ellos y en este post queremos compartirles un efecto para decorar foto de San Valentín con pintor.

Para que comprendas mejor de que se trata todo esto, aquí te dejamos una imagen de ejemplo de cómo se ve este fotomontaje una vez terminado. Muy bonito ¿No?

San Valentin con pintor

Accede al link de Photomontager que se encuentra al final de este post y desde allí podrás seleccionar la foto que deseas agregar al fotomontaje y encuadrarla al lienzo del pintor.

En pocos minutos tendrás tu foto decorada lista para descargar. Esta se encontrara sobre el lienzo del pintor, mientras que también se deja ver a este artista haciendo los últimos retoques con su pincel en sus manos.

Ten en cuenta que el fotomontaje se encuentra en blanco y negro, pero a la foto que tú cargues no se le aplicara este efecto por lo que mantendrá sus colores originales, de modo que el contraste le otorgue todo el protagonismo a ella. ¡Feliz día de San Valentín!

Enlace: http://photomontager.com/create/es/132245

Compartir »
dia de san valentin
marco del carnaval

Diseños para San Valentín

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto de San Valentín con pintor”

  1. Elver julon

    Están bien hermosas estas imágenes, me encantan.


¿Que opinas? escribe un comentario :)