Decorar foto de perro con cubo rubik

El cubo rubik es un juguete muy entretenido ¿Quién no ha pasado horas y horas tratando de hacer coincidir los colores en cada cara? Pero parece que no solo a los humanos nos encanta este juguete… ¡Sino también a los perros!

Al menos al perro de este fotomontaje online parece que le encanta jugar con el cubo rubik ya que “lo ha tomado prestado” de sus dueños y se lo ha llevado con el.

Decorar foto con perro con cubo rubik

Pero si pones atención en el cubo rubik te darás cuenta que no se trata de un cubo rubik tradicional. Generalmente – lo más obvio – es que este cuente con cuadritos de colores para poder armar cada color en cada cara. Pero no, este cubo rubik en lugar de tener colores, tiene tu foto.
El juego igualmente sigue teniendo sentido ya que en lugar de armar las caras haciendo coincidir los colores, tendrás que armar la foto.

Pero lo cierto es que como nosotras no jugaremos esto no nos importa mucho, sino que lo que más nos interesa es ¿Cómo hacer este fotomontaje? Y déjanos decirte que es muy sencillo ya que solo tendrás que elegir la foto que quieres que decorar y la aplicación aplicara el efecto automáticamente.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/10-Fotomontaje+-+el+Cubo+de+Rubik+con+tu+foto

Compartir »
Era de Hielo fotomontaje
Foto en portada de periódicos

DECORAR FOTOS CON ANIMALES

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)