Decorar foto de cumpleaños con monstruos

Te dejamos un divertido montaje para que puedas decorar las fotos de tu cumpleaños o la foto de un amigo en este día tan especial rodeándola de amigables monstruos.

Si un amigo esta cumpliendo años y quieres sorprenderlo con un bonito montaje dedicado a el en las redes sociales o si es tu cumpleaños y quieres decorar tus fotos para compartirlas con tus amigos, este marco con monstruos de colores es para ti.

Montaje de cumpleaños infantil

Mas que nada se trata de un montaje infantil ya que son los niños los que prefieren decorar sus fotos con estos amigos imaginarios, pero como sobre gustos no hay nada escrito si quieres darte un permiso este día para volverte un niño y disfrutar de un marco decorativo lleno de fantasía y color, a continuación te contamos como puedes decorar tus fotos con estos monstruos tan divertidos y simpáticos.

Para decorar foto de cumpleaños con monstruos deberás dar click en el link de Photomontager que te dejaremos más abajo.

Desde allí podrás seleccionar la foto que deseas decorar, te recomendamos que tenga un tamaño grande para que pueda cubrir todo el espacio del fondo. El marco decorativo se aplicara automáticamente para que puedas tener una vista previa del montaje y así ir realizando las modificaciones necesarias para conseguir el resultado deseado.

Enlace: http://moonlighting.io/photomontager-web-create.php?effid=158348&158348&

Compartir »
Convertir fotos a zombies

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto de cumpleaños con monstruos”

  1. pamela

    hola


¿Que opinas? escribe un comentario :)