Decorar foto de cumpleaños con marco de payaso

Decorar foto de cumpleaños con marco de payaso

El día del cumpleaños de un amigo, un familiar o una persona a la que queremos mucho; tratamos de agasajarlo de todas las formas posibles. Hoy en día con las redes sociales esta muy de moda publicar una foto de esta persona en nuestro Facebook o Twitter, y mucho mejor si se trata de una foto juntos, con una bonita dedicatoria. Para que puedas lograr que esta foto se vea más atractiva y capte la mirada de todos, aquí te dejamos este efecto para decorar foto de cumpleaños con marco de payaso.

Este montaje de cumpleaños esta pensado en los niños más pequeños ya que ellos son los que quedan encantados con los payasos y los globos de colores, pero si aun así quieres usarlo para decorar la foto de un adulto yo creo que también puede serte útil… después de todo, dicen que todos tenemos un niño adentro, así que seguro le gustara.

Con este fotomontaje podrás colocar la foto del cumpleañero en el póster que el payaso sostiene entre sus manos, mientras dibuja en su rostro su característica sonrisa.
Por atrás podemos ver globos de colores y un telón de fondo de color azul que hace que la figura resalte mucho más. Esperamos que te guste.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/952-Marco+pe+payaso+para+fotos+cumpleanos

Compartir »
fotomontaje con una cruz de papel
fotomontaje con los cerditos de angry birds

DECORAR FOTOS PARA NIÑOS

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

Un comentario en “Decorar foto de cumpleaños con marco de payaso”

  1. dul

    Hola q tal kiero hacer para cumpleaños seas mi celi pero no me deja descargarlo. O se descarga y no hay archivo


¿Que opinas? escribe un comentario :)