Decorar foto de año 2014 infantil

¡Cuantos disfrutan los niños de las fiestas de fin de año! Podemos notar su emoción en sus rostros, sus sonrisas, sus actitudes… cada momento ellos lo disfrutan al máximo.
Y pensando en los niños, los más chicos de la familia, es que hoy les traemos este efecto para decorar foto 2014 infantil.

Efecto para decorar foto en año nuevo 2014

Como puedes ver en la imagen de ejemplo anterior, es un efecto decorativo muy alegre y animado. Ideal para decorar la foto de los niños ya que representa muy bien todo lo que ellos son y como se sienten.
Solo la imagen de un niño pequeño, ni siquiera una imagen realista sino una caricatura animada realizada en un software o programa informático sencillo, pero con colores llamativos y la frase “Feliz 2014” con la imagen de fuegos artificiales estallando en el cielo… ya son suficientes para hacer de este un efecto precioso para decorar fotos.

Para cargar la foto de tu niño que quieres decorar solo debes darle click al botón “Examinar”, cuando la tengas seleccionada cliquea en “Carregar”. Allí automáticamente se aplicara el efecto para decorar foto 2014 infantil y podrás descargarla u obtener el código para compartirlo en la web.

Enlace: http://www.fotomolduras.com/moldura-foto_6404-Feliz-2014.htm

Compartir »
Foto en periodico con accesorios masculinos
Efecto para decorar foto en año nuevo 2014

DECORAR FOTOS PARA AÑO NUEVO

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)