Decorar foto con torta de cumpleaños

Si estas por cumplir años tú o algunos de tus mejores amigos, nosotros aquí te dejamos ese efecto para decorar foto con torta de cumpleaños para que puedas realizar este sencillo fotomontaje y conseguir un pastel decorado tu rostro.

Fotomontaje para cumpleaños

¡El pastel de esta foto se ve delicioso! Pero lo que más me gusta de él son sus llamativos colores amarillo y fucsia que se destacan sobre la cobertura de crema blanca.
Es un fotomontaje ideal para decorar fotos de mujeres o niñas ya que generalmente es el género femenino el que se siente mas atraído con estos colores por lo que un regalo de cumpleaños así les encantara.

Para agregar tu cara a una torta de cumpleaños como en esta imagen, simplemente debes seguir el link del final de post que te lleva a la Web de Funny.pho.to desde donde podrás realizar el fotomontaje online.

La aplicación para decorar fotos online te ira guiando paso a paso para que puedas agregar la foto de tu rostro o la foto del rostro de algún amigo a la imagen de este pastel de cumpleaños.

Hoy en día la mayoría de los pasteles de cumpleaños tienen esta decoración y esta es una buena manera de darte la oportunidad de tener el tuyo o regalarle uno a un amigo, aunque sea de forma virtual.

Enlace: http://funny.pho.to/es/birthday_cake/

Compartir »
Fotomontaje online Prison Break
Fotomontaje revista Mens Health

Diseños para Cumpleaños

NUEVOS MONTAJES EN PORTADA

6 comentarios en “Decorar foto con torta de cumpleaños”

  1. deissy

    esta buenisisimo….

  2. marleni estela martinez

    son muy bonitas

  3. nelsi liseth guerrero montes

    Hermosos marcos para decorar

  4. nelsi liseth guerrero montes

    Muy lindos los marcos para decorar

  5. kati

    es muy bonitas

  6. Spyloor

    CHEVERES LAS TARJETITAS.


¿Que opinas? escribe un comentario :)